miércoles, 11 de agosto de 2010

MI OBJETIVO

Hola a tod@!!!

Soy una estudiante de periodismo que le encanta la moda y tiene la pequeña esperanza de que en un futuro no muy lejado pueda dedicarse a ello. Mediante la creación de este blogg quiero
dar mi pequeño punto de vista sobre este mundo que tanto me gusta.
No creo ser la unica persona que sueñe con tener unos MANOLOS o un VERSACE en su armario, pero del mismo modo pienso que para poder vestir bien tampoco son tan necesarios.
Cuantas veces habremos visto por la calle a alguien que nos alla gustado la ropa que lleve sin ser de GUCCI o de otra de esas grandes marcas con las que soñamos? Por eso mismo, para mi el vestir bien o mal no depende del dinero que te gastes en ello si no en saber llevar lo que tienes. Así pues, puedes vestir igual de bien llevando unos zapatos de ZARA.
Ya se que nadie me leera y si alguien lo hace se lo agradecere pero lo que quiero es dar mi opinión de este mundo que directa o indirectamente nos afecta a tod@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario